Planes y precios MiRemuner
Planes flexibles que se adaptan a tu negocio para que tengas total control de la nómina de tu PYME
Elige el plan que mejor se ajuste a las necesidades de tu empresa y empieza a optimizar la gestión de tu nómina hoy mismo.
Total control de la nómina de tu PYME
$50.000 / mes + $7.000 por empleado
MiREMUNER incluye:
Procesos mensuales
- Administración información del contrato laboral.
- Gestión documental de hasta 8 documentos por contrato laboral.
- Administración de novedades.
- Liquidación de nómina y novedades.
- Liquidación definitiva. (Cálculo automático de prestaciones sociales, indemnizaciones, retención en la fuente)
- Generación de archivo plano bancario.
- Cálculo automático de provisión y consolidación de prestaciones sociales.
- Descarga de archivo plano de seguridad social.
- Transmisión de nómina electrónica.
- Generación de archivo plano de interfaz contable. (Causación de nómina, gasto seguridad social y provisión de prestaciones sociales)
Procesos anuales
- Calculo automático de intereses de cesantías.
- Descarga del archivo plano de consignación de cesantías.
- Generación del certificado de Ingresos y retenciones.
- Descargar de archivos de información exógena relacionados con la nómina. (Formato 2276 y pasivo laboral)
Autogestión para tus colaboradores
- Certificados laborales.
- Comprobantes de pago.
- Certificados de ingresos y retenciones.
- Soporte mensual de retención en la fuente.
Mejora tu plan
Amplia los beneficios del plan estándar con la posibilidad de generar procesos de pago a tus empleados adicionales a la nómina quincenal o mensual.
$50.000 / mes + $8.500 por empleado
- Proceso adicional de pago de vacaciones y generación de respectivo archivo plano bancario.
- Proceso adicional de pago de horas extras, comisiones y otro tipo de novedad ocasional y la generación del respectivo archivo plano bancario.

